Próximo seminario

14-19.08.2017,  Barcelona

Hacedores de Historia en España

¿Quiénes somos y qué hacemos?

History Makers en España nace hace 8 años. Durante estos 8 años hemos podido ver como Dios ha tocad y transformado la vida de líderes de distintas comunidades autónomas de la nación. Contamos gracias a Dios con un excelente equipo de coordinación, avalado por un excelente trabajo y testimonio en sus iglesias, ubicados por distintas comunidades de España.

History Makers no enseña ningún concepto nuevo de liderazgo, todo lo contrario, se trata de tomar todos aquellos principios y valores bíblicos y traerlos nuevamente al presente.

Nuestra verdadera motivación y visión es poder ver una generación de líderes en España los cuales vivan un liderazgo bíblico pudiendo transformar sus entornos a través del testimonio de una verdadera vida cristiana. Para esto, queremos poder seguir realizando jornadas de entrenamiento en cada una de las comunidades autónomas de España.

 

Hemos realizado jornadas en las siguientes comunidades:Andalucía, Extremadura, Islas Canarias, Cataluña y Madrid

 

Tenemos claro que los jóvenes una vez han recibido este seminario, regresan a sus iglesias llenos del poder de Dios, dispuestos a seguir trabajando en sus ministerios locales siendo mucho más efectivos en ello. Es un seminario que todo pastor debe aprovechar enviando a sus jóvenes.

Intimidad con Dios

El mundo necesita personas que tengan profundidad en su vida espiritual. La verdadera intimidad con Dios ocurre a través de un esfuerzo intencional durante un largo periodo de tiempo mientras que la relación crece y se profundiza.

Pasión por la cosecha

Dos terceras partes del mundo aun no han respondido al amor de Dios. Hasta que todos sean alcanzados con el Evangelio, somos llamados a trabajar para la cosecha.

Liderazgo visionario

Se necesitan líderes servidores, fundamentados en la visión de Dios para el mundo. Estos establecen metas, movilizan el Cuerpo de Cristo y vencen obstáculos para suplir necesidades y llevar a Cristo a las naciones.

Evangelismo culturalmente relevante

El poder transformador de vidas del evangelio debe ser comunicado en palabras y hechos, con relevancia cultural, en el poder del Espíritu Santo. El evangelio es relevante en cada idioma y cultura en el mundo.

Multiplicación de líderes

Líderes excelentes se multiplican a si mismos levantando otros líderes quienes guían efectivamente al pueblo de Dios y quienes a su vez levantarán otros líderes.

Prioridad a la familia

Dios ordenó la familia y dio pautas para desarrollar una familia fuerte y saludable. La familia es el primer lugar donde debemos priorizar nuestro amor y liderazgo.

Mayordomía

Los líderes son responsables de usar los dones de Dios para lograr mayor impacto para el Reino de Dios.

Integridad

Dios desea que los líderes no solo sirvan sin que también terminen bien en sus vidas y ministerios. La integridad da la autoridad moral para el
Liderazgo.

HM Nacional 2017

  • 14 a 17 de Agosto

    14 a 17 de Agosto

    Tendrá lugar en Barcelona. Contaremos con líderes de toda España

  • @MakersSpain

    @MakersSpain

    Líderes de toda España

  • 140€

    140€

    Un excelente precio con todo incluido

¿Qué es HM?

HM España

Play   

Algunos testimonios

@MakersSpain

Etechan Butt, Coordinador HM

Cuando asistí al seminario de HM, pensaba que sería como muchos otros a los que había asistido con anterioridad y buscaba encontrar algo nuevo y diferente. Para mi sorpresa, no encontré nada nuevo, pero sí transformador al llevarme nuevamente a vivir un liderazgo bíblico siguiendo el mayor de los ejemplos, el de Cristo. ¡Un tiempo único!

Silvia López, Coordinadora HM

History Makers me ha ayudado a comprender y entender principios que bíblicos los cuales me ayudan día a día para poder continuar con la labor y poder llevar el evangelio a aquellas personas necesitadas, movilizando al cuerpo de Cristo para esta gran comisión. Esta jornada ha marcado un antes y después en mi vida. ¡Anímense!

Rodrigo Orlando, Graduado HM

De los ocho valores de History Makers, el que más ha impactado mi vida, ha sido el de Un Liderazgo servidor, este principio me ha ayudado a entender mucho más el corazón de Jesús, siendo más efectivo en mi liderazgo y mi visión. Animo a todo líder juvenil o pastor de jóvenes que pueda formar parte de este seminario. ¡Tremendo!

>>

Contacto

Próximo seminario:

14-19.08.2017,

Barcelona

Saul Valle

HM Coordinator in Spain